martes, 11 de diciembre de 2007

Un sentimiento Weon

Es la distorsión mas grande de nuestra generación , de todo mi F*CKING juventud, amor es lo indefinible ya que es un sentimiento es la base de todo nuestro universo, Veámonos a la Biblia porque mierda Dios creo todo lo que hoy existe POR AMOR , Porque JESUS murió en la cruz, para el perdón de los pecados de la humanidad según los teólogos ,la muestra de AMOR ,Amor para mi ya no es NADA, Amor para mi ahora es sinónimo de traición promiscuidad libertinaje desconfianza superficialidad saben ya no creo en el amor no se que es ni razón de uso alguno amar hoy solo es cosa de un beso u.u saben me da rabia cuantas personas sufren por lo que llaman amor me emputece pensar que una relación de 3 meses se va a la mierda por la calentura de un wn que no valora lo que tiene ,saben me da rabia cuantas personas se cortan las venas por ese falso amor, me da RISA que uno a la hora de conocer a alguien te digan te quiero , sabes yo soy un LOSER en el amor , soy el niño imbesil que siempre es engañados ,mentiras mentiras mentiras ,el amor se basa en la confianza y el respeto, Me Enrabia pensar QUE por culpa de amores no correspondidos pierdo a personas que de verdad me quieren por lo que soy . No se que pensar El amor para mi ya no existe el sentimiento mas inútil del mundo no supe amar no se amar me importa una wea amr simplemente te digo....

.Amor hasta nunca*

No hay comentarios: