miércoles, 18 de marzo de 2009

Gratitud

Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.

Hoy desperté y por primera vez sentí esa sensación de darme cuenta de todos esos pequeños detalles casi imperceptibles, hoy me desperté y me di cuenta de la maravilla que uno siente, el don que posee, simplemente el echo de poder Abrir los ojos lentamente, di gracias por poder respirar que obra tan hermosa pues que es uno de los pilares de la vida la Respiración. De repente mi hiperactivo cuerpo se empieza a mover de a poco, parto estirando las piernas, levantando los brazos y todo mezclado con un perezoso bostezo. Fíjense en menos de medio minuto uno pudo mover sus piernas, sus brazos y músculos de la cara. Puse un pie fuera de mi cama y me levanté. Ya de pie, estiré lo mas alto que pude, mis manos y mi cuerpo, con el fin de tocar el techo en conjunto con una inspiración de pura energía cósmica positiva. Termino esta acción y miré por la ventana, el sol me ciega por unas fracciones de segundo luego gracias a mis ojos pude observar todo lo que me rodea; los árboles, los pájaros, la gente, el cielo, las nubes, el sol, fue extraño, sentí una sensación de satisfacción inferior, como un relajo. Media vuelta, caminé hacia la puerta, no sabes la emoción y gratitud que sentí por el echo de poder caminar de tener dos piernas con las cual puedo caminar, llegar hasta donde decida, a donde sea, Finalmente salí de mi habitación con una sensación renovada y tan lleno por dentro, que a la larga es lo que verdaderamente cuenta.
Te das cuenta, todo lo que te conté normalmente ocurre en 2 minutos o menos quizás, te das cuenta que estos Detalles ocurren 365 días al año durante toda tu vida , ¿no crees que es tiempo de empezar a agradecer lo que tienes?, ¿no crees que es el momento de valorar que todo en ti funciona "bien" ?.
Les voy a contar algo. ¿Tu te das cuenta de lo que te quejas o lo que te a problema?; se me cae el MSN CTM!, se le acabaron las pilas a la cámara , se me triso el pendrive , mi amiga me dijo pokemona .
Crees que estos son problemas, ponte en el lugar de un niño de Irak, su problema es que no sabe si su papá va volver vivo en la noche, no sabe si su colegio está en pie ya que bombardearon ayer en la noche. Ponte en el lugar de un negrito africano, su problema es saber si hoy va a comer, su problema es saber si hoy no se agarrará malaria ya que en su tribu eso es una enfermedad mortal.

En fin…Date cuenta simplemente de lo que tienes, da gracias por tus detalles que conforman tu vida*

No hay comentarios: