miércoles, 18 de marzo de 2009

La oscuridad existe incluso en seres de paz

Hasta Nunca*
No tengo corazón, no siento sentimientos, para mi, odio & felicidad es lo mismo, te estrangularía y disfrutaría la escena, me estoy dando cuenta que fantasmas putrefactos me soplan la nuca con un frió tan hiriente que me congela la sangre imagínate estar encerrada en mi casa de las maldiciones, conmigo que ahora ya no soy yo he enloquecido y ya solo tengo ganas de degollarte 1 2 3 quieres despertar pero no , no te das cuenta que esto es la realidad porque yo asesino a sangre fría te da pánico esa es mi misión te saco sangre a puñalada hoy es noche de lobos los niños huyen enfermos de terror miras mis ojos & ves sangre con una pupila destrozada & negra de maldad soy fantasmas demonios espectros hecho carne & hueso saca de mi una costilla & te doy una bruja de las mas feas de esas que no la miras & ya te asustas. Te imaginas en esa habitación a oscuras y la lámpara no alumbra lo demasiado con la sabana sobre tu cabeza tiritando porque sabes que mi presencia te asecha ya nadie puede salvarte detenerte quieres prender el interruptor pero esta lejos & no quieres tu vida arriesgar porque puedes tu corazón perder te decides quedar & empiezas a contar para que se acerque el amanecer, soy el que destripa & te cose tus heridas vivo soplo mi aliento & vomitas sangre miras mis ojos & te destruyo, te invicto a un viaje??Al infierno vendrás conmigo, este es el fin, porque se acerca tu muere amigo.

No hay comentarios: